Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Corrupción

Corrupción

  • Fiscalía adelanta investigaciones en al menos 7 departamentos por delitos electorales

    Se investiga si hubo compra de votos e irregularidades con los jurados electorales y los tarjetones.

  • La corrupción es sistémica y no es exclusiva del sector público: Andrés Hernández

    El director de Transparencia por Colombia dijo que Colombia hace parte de un grupo de países donde la corrupción ya es un problema “sistémico”.

  • Sarkozy será juzgado por corrupción y tráfico de influencias

    Sarkozy tiene pendiente, además, un juicio por la presunta financiación irregular de su campaña a las presidenciales de 2012.

  • Condenan a 14 años de prisión a exalcaldesa de San Vicente de Chucurí por corrupción

    La Fiscalía logró demostrar que el contrato fue sin autorización del concejo municipal y que no fueron comprados materiales de calidad.

  • ¡No a la impunidad en la Triple A! columna de Óscar Montes

    El panelista Óscar Montes habló sobre los casos de corrupción al interior de la empresa Triple A.

  • Sarkozy denuncia calumnias y manipulaciones por parte de “la banda de Gadafi”

    También atribuye a esa "campaña" el hecho de que en noviembre de 2016 tampoco ganara las primarias de la derecha -finalmente se alzó con la victoria François Fillon-.

  • Al Gobierno le preocupa el cabildeo y la puerta giratoria en el sector privado

    La Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República alertó por estas prácticas en el sector privado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad