Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Darío Gómez

Darío Gómez

  • Darío Gómez estará en cámara ardiente tres días en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot

    Se ha dispuesto el coliseo de voleibol Yesid Santos desde este miércoles a las 9:00 de la noche hasta el sábado a las 11:00 de la mañana.

  • Sobreviviré: la historia detrás de la popular canción de Darío Gómez

    El ‘Rey del despecho’ se inspiró en un himno de la comunidad LGBTIQ+ para crear la popular canción en Colombia.

  • En pandemia, Darío Gómez donó plata para dar mercados a pobres en Medellín: alcalde Daniel Quintero

    "A Darío Gómez en Medellín no lo queremos, lo adoramos", dijo el alcalde de Medellín en entrevista con Mañanas Blu.

  • “Nosotros inventamos la palabra despecho”: Galy Galiano y su sentir por la muerte de Darío Gómez

    Dijo que tiene el “corazón arrugado” tras enterarse de la muerte de su gran amigo, con quien compartió muchas veces escenario.

  • "Con Darío Gómez el despecho dejó de ser el patito feo de la música": Jhonny Rivera

    Jhonny Rivera aseguró que Darío Gómez fue un innovador de la música popular y que catapultó el género al más alto nivel.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad