Blu Radio
Educación
Educación
-
Monolingüismo, ¿el analfabetismo del siglo XXI?
Gregg Roberts, promotor de la educación idiomática en Utah, Estados Unidos, sentenció hace casi 2 años que quienes hablen un solo idioma “podrían considerarse analfabetas en el siglo XXI”. ¿Qué tan cercana a la realidad es esta sentencia?, la experta Offelia Wade responde.
-
¡Aliste la calculadora! Estos son los precios de los útiles escolares
La periodista de BLU Radio Daniela Morales hizo un recorrido por San Victorino, Bogotá, para saber los precios de los útiles escolares, una compra obligada para los padres de familia en esta época del año.
-
MinEducación rechazó propuesta de incluir IVA de un 5% en útiles escolares
En su cuenta de twitter la ministra de Educación, Gina Parody mostró su descontentó con respecto a la propuesta de incluir un IVA del cinco por ciento a los útiles escolares de los estudiantes.
-
¿Cómo ganar una beca sin morir en el intento?
Muchas personas acuden a convocatorias o planean ganar una beca para iniciar o continuar sus estudios; sin embargo, este puede llegar a ser un proceso extenuante y hasta complicado.