Blu Radio
Facebook
-
Doloroso accidente de un hombre con sus testículos y una silla de baño
En un post que se volvió viral, un hombre explica su problema con “el capitán y sus dos marineros”.
-
Capturan hombre que puso en venta arma de fuego a través de redes sociales
El hecho ocurrió en el municipio de Tuluá, centro del Valle. El hombre pedía $170.000 por una escopeta.
-
Caída de Facebook afectó a miles de usuarios en Colombia
La red social presentó fallas en la tarde de este viernes.
-
¿Cómo evitar que WhatsApp comparta su número con Facebook?
Hay dos sencillas formas de evitar que las dos redes sociales compartan información suya.
-
WhatsApp compartirá los datos de sus usuarios con Facebook
Un cambio en la política de confidencialidad de WhatsApp levanta polémica entre sus usuarios a nivel mundial.
-
Mujer 'se ofreció' en Facebook y luego delató a los interesados
Una joven mexicana, Yahaira Díaz Juárez, delató a quienes se mostraron interesados en tener sexo con ella, luego de que publicara un aviso en Facebook un mensaje en el que solicitaba apoyo, a cambio, incluso, de “vender su cuerpo”.
-
Mitos y realidades de los influenciadores en redes sociales
Ximena Tapias, presidente ejecutiva de la Unión Colombiana de Empresas de Publicidad, estará en el próximo Congreso Cartagena Inspira, habló sobre la publicidad en Internet y la labor de los influenciadores en redes sociales.
-
Aprenda a reservar sus citas en pequeños negocios a través de Facebook
Juan Camilo Vélez, country manager de Book'n'Bloom, habló en La Nube sobre el servicio que ofrece su plataforma para los dueños y clientes de pequeños negocios.
-
Su foto de perfil de Facebook revela su nivel de inteligencia
Un grupo de investigadores de la Universidad de Cambridge desarrolló un algoritmo para predecir cuan inteligente es alguien solamente mirando su foto de perfil en Facebook.
-
¡Al estilo delfín! Tiburón sorprende a pescadores con ‘piruetas’
Como un acróbata se lució este grande del océano ante sus espectadores.