Blu Radio
Fiscalía General de la Nación
Fiscalía General de la Nación
-
Fiscalía otorgó principio de oportunidad al narcochofer, implicado en escándalos de la UNP
La medida aún está pendiente de ser legalizada por un juez de la República.
-
Nueva EPS busca recuperar 56.000 millones de pesos que fueron embargados por 15 hospitales
Nueva EPS informó que 15 hospitales de Atlántico, Bolívar, Antioquía y Sucre han retenido más de $56.000 millones. La EPS señaló que estos hospitales han embargado los recursos de manera indebida.
-
Sneyder Pinilla no declarará en la Corte Suprema hasta tener principio de oportunidad
El abogado Luis Moreno resaltó que, de seguir los interrogatorios a su cliente Sneyder Pinilla, se corre el riesgo de que termine de autoincriminarse por su condición de testigo-imputado.
-
Confirman condena para responsable de desaparición forzada de firmantes de paz en Nariño
Según la Fiscalía, el responsable sería mando medio de la estructura delincuencial 'Los de la vaca' o 'Resistencias Unidas Campesinas' a quienes se les atribuye la desaparición forzada.
-
Carta a la fiscal Camargo: “No más muertos en la Fiscalía por los malos procedimientos”
La carta fue emitida por los trabajadores de la seccional Cundinamarca de la Fiscalía General de la Nación.
-
El alcalde de Barranquilla, durante la instalación del Concejo Distrital. Tomado de X: @AlejandroCharAlcaldía de Barranquilla envía SOS a la Fiscalía para combatir a organizaciones criminales
El alcalde Alejandro Char habría solicitado la adopción de "medidas urgentes" con la asignación de más fiscales en la ciudad, con el ánimo de atender de manera más eficaz los casos en los juzgados.
-
Más de 160 personas capturadas en el Valle de Aburrá por abuso sexual a menores de edad
Fiscalía reveló que también se han obtenido 115 sentencias condenatorias. El caso más reciente es el de un médico procesado por abusar de su vecina de 13 años.
-
Condenan a 18 años de cárcel a alias ‘Hueso’ por el homicidio de un extranjero en Zaragoza
Este integrante del Clan del Golfo hizo parte del grupo de personas que secuestraron y dispararon a la víctima.
-
UNGRD X: @UNGRDPrimiciaDirector de Función Pública no va a negociar con Fiscalía tras ser vinculado al caso UNGRD
El director de la Función Pública, Cesar Manrique, expresó ser escuchado por la Fiscalía. Sin embargo, aún se desconoce una fecha para que de su testimonio.
-
Tras un mes aún se desconoce el paradero de Gina Paola Rivera; Fiscalía priorizó su caso
Gina Paola hace parte de las 13 personas que han desaparecido en los últimos meses en Barranquilla y su área metropolitana.