Blu Radio
José Néstor Pékerman
José Néstor Pékerman
-
Siempre hay que creer en ganar: Pékerman
El director técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, dio para la sala de prensa del estadio Hernando Siles en La Paz, dio sus apreciaciones acerca del triunfo de Colombia ante Bolivia.
-
'Pékerman' mañana sin contratiempos, sí se luzca por La Paz... 'Cuidadito'
Hoy es 23 de marzo, y aún nadie nos explica, por qué Las 'Farc' a su pueblo, le vio cara de ma... 'Cuidadito'
-
'Pékerman': Si no gano me imagino, que no hay billetera llena
Con esta confrontación de PÉKERMAN se hace más, y esta feliz el patrón, Juan Manuel Santos capaz, porque hasta la selección, está pensando en La Paz.
-
Pékerman convocó 8 jugadores del fútbol local para juegos ante Bolivia y Ecuador
El técnico argentino, José Néstor Pékerman, dio a conocer una lista de 8 jugadores del fútbol local que estarán con la Selección Colombia para los duelos ante Bolivia y Ecuador.
-
Definidos los horarios de partidos de la Selección Colombia y Sub-23 en marzo
La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la hora y fecha de los próximos partidos que la Selección Colombia de Mayores y la Sub-23 jugarán en el mes de marzo.
-
´Pekermán’ usará la táctica ‘Vicky Dávila’… atacando, pero enfocados en defensa
Esto opinó 'Pekermán' sobre el grupo que debe disputar la Selección Colombia en la Copa América Centenario.
-
La Copa América Centenario va a ser muy pareja: Pékerman
El seleccionador José Pekerman, vaticinó una Copa América Centenario "muy pareja" y reconoció que su equipo tiene mucho trabajo por delante.
-
Pékerman presentó plan de trabajo para 2016
Luego de la reunión sostenida este jueves con el Comité Ejecutivo de Federación Colombiana de Fútbol – FCF, el director técnico, José Néstor Pékerman dio a conocer el plan de trabajo para este 2016, año en el que la tricolor continuará disputando las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, así como la Copa América Centenario que se efectuará en el próximo mes de junio.