Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Manejo de Desastres

Manejo de Desastres

  • Video: pescador rescató a mujer que estaba a punto de morir ahogada dentro de un lago

    Según las autoridades, la mujer terminó en el lago después de perder el control de su vehículo. El suceso quedó captado en video.

  • ¿Qué significa el aumento de temperatura en el volcán Nevado del Ruiz?

    El Nevado del Ruiz sigue regisrando actividad sísmica, relacionada con el movimiento de fluidos al interior de los conductos volcánicos.

  • UNGRD confirmó que habitantes de la zona cercana al volcán Nevado del Ruíz han evacuado

    El director encargado de la entidad informó que la Cruz Roja ha estado revisando las alarmas constantemente que hay en la región ante una posible erupción del volcán.

  • Mintic solicitó a municipios amenazados por volcán enviar coordenadas donde no hay señal de celular

    El objetivo de estos encuentros es tomar medidas preventivas con el fin de preservar la vida de comunidades en zona de influencia del volcán Nevado del Ruiz.

  • Un muerto y diez personas heridas dejan varios accidentes de tránsito en Santander

    Entre los accidentes de mayor relevancia en Santander, cuatro policías resultaron heridos cuando la camioneta en la que viajaban se fue por un abismo de 50 metros.

  • Volvió a temblar en Colombia: sismo de magnitud 4.0 sacudió a Los Santos, Santander

    Este es el segundo sismo que se produce este domingo, 26 de marzo, en Los Santos, Santander.

  • ¿Cómo se podría evitar que las poblaciones sufran inundaciones?

    Con la temporada de lluvias en Colombia es común que incrementen los niveles de agua en algunas regiones.

  • Sociedad COVIN, constructora de Atavanza, se declara en quiebra y entra en proceso de liquidación

    Ante las bajas probabilidades de que la constructora en proceso de liquidación judicial realice las obras de mitigación y repotenciación que requiere el edificio para no caerse, afectados aseguran que se vieron obligados a asumir los costos de algunas obras.

  • Video: fuerte explosión en fábrica de productos pirotécnico dejó un muerto en Eslovenia

    Tras la gran explosión, se desató un incendio que dejo un muerto y que afectó en gran parte a la fábrica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad