Blu Radio
Panamá
Panamá
-
Panamá instala unos 267 puestos de salud para Jornada Mundial de la Juventud
Los asistentes tendrán acceso libre a los hospitales dentro del Plan de Cobertura para Eventos Masivos en Salud.
-
Llega a Panamá desde Colombia un papamóvil que usará el papa en la JMJ
Francisco estará en Panamá del 22 al 27 de enero próximo para participar en la JMJ, a la que se espera asistan miles de jóvenes de todo el mundo
-
Llaman a juicio disciplinario a contralor de Boyacá por viaje a Panamá
Esto por las presuntas irregularidades en la destinación de recursos públicos en un viaje hacia Panamá de 82 funcionarios de la entidad.
-
EE.UU. persiguió al general (r) Noriega por negarse a invadir Nicaragua: exsecretaria
Teresita Chism, mano derecha del exdictador, rompió un silencio de 29 años en Mañanas BLU. Además, acusó al gobierno norteamericano de traficar drogas en los ochenta.
-
Odebrecht gana licitación para ampliar metro de Ciudad de Panamá
Por medio de un comunicado interno, la cuestionada multinacional brasileña reveló que construirá el ramal del sistema de transporte masivo hacia el aeropuerto internacional de Tocumen.
-
Encuentran cuerpos de tres colombianos dentro de un lujoso vehículo en Panamá
Dos de los muertos eran de la costa Pacífica y una de la costa Caribe. Según las autoridades locales ya hay capturados.
-
Colombia acusa a Panamá ante OCDE por no intercambiar información tributaria
Así lo confirmó Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda colombiano.
-
Con emotiva carta, Bolillo Gómez deja la selección de Panamá
El técnico suena para volver a dirigir a Ecuador.
-
Condenan a un colombiano y un venezolano a 50 años cárcel por feminicidio en Panamá
La víctima fue encontrada en una calle del corregimiento de Río Abajo, en la capital, sin signos vitales y amordazada.
-
En vivo: minuto a minuto Panamá vs. Túnez
Hernán Bolillo Gómez anunció cuatro cambios contra los africanos.