Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Petróleo

Petróleo

  • "Están saliendo los dólares que se hicieron por el carbón y petróleo, propiedad de Colombia": Petro

    El presidente Petro afirmó que las multinacionales de petróleo y carbón son responsables en cierta medida de la devaluación del peso colombiano.

  • Joe Biden pide producir más petróleo en Estados Unidos

    La petición la hizo luego de confirmar que su Gobierno continuará utilizando las reservas estratégicas de petróleo para estabilizar los precios.

  • ¿Por qué está subiendo tanto el dólar en Colombia?

    El dólar en Colombia sigue su escalada y pareciera no tener techo, ¿a qué se debe?

  • “No hay contradicción con MinHacienda sobre fin de contratos de exploración y explotación de petróleo”: viceministra de Minas

    Dijo que no hay contradicción con el ministro de Hacienda y que ponerles fin a los contratos de exploración de petróleo hace parte de las promesas de campaña del presidente Petro.

  • Dura carta de Ecopetrol al Congreso: Tributaria arriesgaría producción de gas, petróleo y gasolina

    La petrolera estatal le pide al Gobierno replantear la sobretasa a las petroleras y 'amarrarla' a los altos precios del crudo.

  • Esa decisión no se ha tomado: minhacienda sobre nuevos contratos de exploración petrolera

    El funcionario desmintió a la viceministra de Minas, Belizza Ruiz, quien dijo que no se van a entregar nuevos contratos, pero sí se ejecutarán los existentes.

  • “Petróleo sangriento”: dura editorial del expresidente Duque contra negociación de Chevron y Maduro

    El exmandario Iván Duque dijo que Maduro y Putin son lo mismo, pues ambos son “dictadores”, “asesinos” y “criminales”.

  • Reforma tributaria genera preocupación en el sector minero energético

    Conozca el análisis de Luz Stella Murgas, presidenta de Naturgas, así como el de Juan Carlos Vélez, presidente de Fendipetróleo, en Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire.

  • "Gobierno está firmando el acta de defunción de la industria": Asociación Colombiana del Petróleo

    Con la reforma tributaria estaría en riesgo la autosuficiencia energética, según el presidente de la ACP.

  • “Nos llevará a una profunda crisis económica”: las preocupaciones de la Andi por reforma tributaria

    Bruce Mac Master dijo que pareciera que el Gobierno no está enterado de la difícil situación mundial y solo quiere demostrar poder.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad