Blu Radio
Rayo Vallecano
Rayo Vallecano
-
Falcao jugó el partido completo en el empate entre el Rayo Vallecano y el Real Betis
Radamel Falcao no jugaba desde el inicio en un encuentro por LaLiga desde hace dos meses.
-
Falcao y el Rayo Vallecano siguen con la ilusión intacta en la Copa del Rey
El Rayo Vallecano superó por a mínima al Mirandés y se instaló en octavos de final.
-
Preocupación en LaLiga: Rayo Vallecano también reportó varios casos de coronavirus
Además del Rayo de Falcao, equipos como el Real Madrid han reportado contagios de coronavirus en sus jugadores.
-
Falcao regresó de la lesión y el Rayo Vallecano le ganó al Alavés
El colombiano ingresó al minuto 87 después de 42 días fuera de las canchas por lesión.
-
Falcao, en la convocatoria del Rayo Vallecano, pero es suplente ante el Alavés
El ‘tigre’ Falcao volvió a ser convocado por el técnico del Rayo Vallecano después de sufrir unas molestias físicas.
-
Falcao, duda con el Rayo Vallecano vs. Alavés por La Liga este sábado
El ‘Tigre’ Falcao se lesionó el 6 de noviembre, durante el partido frente al Real Madrid y desde entonces su continuidad se ha visto frenada.
-
Falcao García, elegido como el mejor jugador de octubre del Rayo Vallecano
Desde su llegada al Rayo Vallecano, Falcao emocionó a los hinchas, pues se reportó con gol desde el primer partido.
-
Sin Falcao, Rayo Vallecano avanzó a los dieciseisavos de la Copa del Rey
El Rayo Vallecano se encontró con las intervenciones casi milagrosas de Brais Pereiro y fue incapaz de cerrar el partido hasta el tiempo de descuento.
-
Técnico de Rayo Vallecano ve "complicado" el pronto regreso de Falcao
El técnico del equipo de Vallecas explicó que Falcao conoce su cuerpo y que el ritmo de su recuperación irá marcándole al club los tiempos para su regreso.
-
Falcao, fuera del juego entre Rayo y Villarreal por molestias en el cuádriceps
Radamel Falcao se lesionó el 6 de noviembre, durante el partido frente al Real Madrid, al sufrir una rotura en el aductor mayor del muslo derecho.