Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Salsa

Salsa

  • Video: Los caleños que bailando salsa descrestaron a Jennifer López en reality show

    El grupo caleño 'Swing Latino' descrestó con sus movimientos tanto a los jurados como a los televidentes del concurso de la televisión estadounidense ‘Dance of the World’.

  • Video: ¡Qué sabor! Así suena la nueva versión de la famosa canción 'La Murga'

    La agrupación Puerto Candelaria presentó la nueva versión de la canción ‘La Murga’ de Héctor Lavoe y Willie Colón.

  • Andy Montañez se recupera exitosamente luego de una cirugía

    Luego de una intervención quirúrgica en uno de sus ojos, el maestro Andy Montañez se recupera satisfactoriamente.

  • Diego ‘El Cigala’, a ritmo de salsa presentó su nueva producción ‘Indestructible’

    En entrevista con Blu Radio ‘El Cigala’ contó detalles de la grabación de su más reciente disco en Cali.

  • Diego ‘El Cigala’ rinde homenaje a su esposa fallecida con ‘Indestructible’

    A ritmo de salsa y flamenco, el maestro Diego ‘El Cigala’, a modo de catarsis, presentó su nuevo éxito musical.

  • Vivir en Colombia fue lo mejor que me ha pasado en la vida: Alfredo de La Fé

    El salsero Alfredo de la Fe habló en entrevista con Vanessa de La Torre en MesaBLU sobre su vida personal, profesional, su experiencia y sus pasiones.

  • ‘Son de Cali’ fue una de las mejores decisiones de mi vida: Willy García

    El cantante colombiano Willy García habló con Mabel Lara en Blanco y Negro sobre su carrera artística, sus inicios y sus proyectos.

  • Yuri Buenaventura abrirá el salsodromo de la Feria de Cali

    Así lo confirmó a Blu Radio el reconocido artista Yuri Buenaventura quien después de varios años volverá a la Feria de Cali.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad