Blu Radio
Superintendencia de Industria y Comercio
Superintendencia de Industria y Comercio
-
SIC anuncia investigación por caso de "descorcho de pudín" de $40 mil pesos
La oficina de Inspección de Tarifas y Precios de Barranquilla también indicó que hará la investigación pertinente.
-
Denuncian a restaurante en Barranquilla por cobrar $40 mil por descorche de pudín
En redes sociales ha sido uno de los temas más comentados del fin de semana.
-
Hasta el 8 de noviembre hay plazo para registrar bases de datos en Superintendencia
Esta obligación aplica para los empresarios que estén registrados en las cámaras de comercio del país.
-
Más de $1,3 billones en sanciones por violar derechos de consumidores
Durante los últimos cuatro años la Superintendencia de Industria y Comercio ha impuesto dichas multas.
-
¿Quiénes deben registrar sus bases de datos, como lo ordenó la SuperIndustria?
Todas las personas jurídicas de naturaleza privada inscritas en Cámara de Comercio deberán registrar sus bases de datos antes del 8 de noviembre.
-
Gobierno incumple acuerdos firmados tras paro, denuncian transportadores
Los transportadores reclaman, sobre todo, incumplimiento en materia de relaciones económicas y el precio de los peajes.
-
¿Movistar le cobró por pasarse a prepago? Así podrá reclamar los 30 mil pesos
Al operador se interpuso la máxima multa que establece la ley colombiana
-
Histórica sanción a Movistar por cobrar a usuarios que se pasaron a prepago
La Superintendencia de Industria y Comercio ordenó a Movistar devolver 6 mil millones de pesos a usuarios que cambiaron su contrato de pospago o prepago.
-
SuperIndustria levanta orden de control previo a publicidad de Genomma Lab
De acuerdo a la SuperIndustria, esta decisión se adopta luego de haber revisado más de 500 piezas publicitarias en donde Genomma acogió las instrucciones.
-
Multan por más de $200 mil millones a tres empresas por cartel de los pañales
La Superintendencia de Industria y Comercio anunció una fuerte sanción económica contra Kimberly, productos Familia y Tecnoquímicas por cartelización empresarial.