Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Tolima

Tolima

  • Asesinan a concejal en Cunday, Tolima, en medio de un atraco

    Jeovany Alirio Oliveros Mayorga, cabildante de Alianza Verde, fue uno de los más votados en las pasadas elecciones.

  • Funcionario de Líbano, Tolima, protagonizó caso de “usted no sabe quién soy yo”

    “Mi teniente, lo voy a hacer retirar de acá. Se acordará de mí, se lo juro por Dios”, fue la amenaza del secretario de Planeación de Líbano a un oficial en un procedimiento.

  • Contusiones y amputaciones, las principales lesiones por pólvora en festividades

    Los tres departamentos que más quemados registran por pólvora son Antioquia, Valle del Cauca y Tolima.

  • Siete muertos y ocho desaparecidos deja desbordamiento de río en Tolima

    Las fuertes lluvias generaron sobre las 3:00 de la mañana el desbordamiento del río Amoyá en la vereda La Virginia, zona rural del municipio de Chaparral.

  • Envían a la cárcel a alcalde de San Juan, Tolima, pocas horas después de resultar elegido

    Daniel Ricardo García es hijo del parapolítico Gonzalo Angarita García y se le acusa de entregar materiales de construcción, a cambio de votos, en vehículos oficiales.

  • El deporte tolimense vuelve a contar con escenarios deportivos

    En el año 2015, Ibagué sufrió la defraudación de erario más grande de la historia con el desfalco de los XX Juegos Nacionales.

  • Tolima encabeza Top 5 de departamentos con mayor trasteo de votos

    El 82% de las inscripciones de cédulas quedó sin efecto en ese departamento, por presunto trasteo de votos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad