Blu Radio
Venezuela
Venezuela
Publicidad
-
Falso médico venezolano implantaba “palitos de chupeta” como anticonceptivos subdérmicos
Decenas de mujeres quedaron embarazadas tras confiar en el falso método anticonceptivo.
-
Lluvias al occidente de Venezuela afectan severamente al sector agrícola
Jhonnys González, alcalde del municipio Sucre, contó para BLU Radio que al menos un centenar de familias perdieron todo y se encuentran ahora en refugios.
-
"Huele a azufre": frase chavista que usó representante del Centro Democrático contra colega
Duro enfrentamiento entre congresistas durante debate de moción de censura contra el ministro de Defensa.
-
Denuncian presunta incursión de autoridades venezolanas en zona rural de Tibú, Norte de Santander
Según la comunidad de Tibú, una aeronave del Ejército venezolano sobrevoló en varias oportunidades esta vereda.
-
Señora señalada de llamar a matar a Maduro en un video de TikTok pidió disculpas
La mujer y su hijo fueron detenidos y luego el tribunal acordó una medida cautelar.
-
“Venezuela no se ha arreglado, pero hay cambios en la dinámica económica”: experto Asdrúbal Oliveros
Según el experto economista, desde 2021 la economía venezolana dejó de caer, por lo que podría hablarse de un “estancamiento en el foso”.
-
Soldados venezolanos derriban campamento de supuestos terroristas colombianos
Autoridades de Venezuela destruyeron en el estado de Apure, fronterizo con Colombia, un campamento instalado por supuestos grupos terroristas colombianos.
-
"Gracias Dios por permitirme no ser veneco nunca más": críticas a joven que recibió otra ciudadanía
El ciudadano compartió una imagen de su nuevo pasaporte y agradeció tener otra nacionalidad. Para muchos fue ofensivo.
-
Más del 80 % de venezolanos en Colombia no tienen Permiso Especial de Permanencia
Sin embargo, la Cancillería dice que ha emitido unas 700.000 tarjetas del Estatuto Temporal de Protección.
-
Fue un error no sacar a Hugo Chávez del país: Pedro Carmona recuerda fallido golpe de Estado de 2002
Carmona asumió como presidente de Venezuela por unas horas, en el histórico golpe de Estado que intentaron el 11 de abril de 2002.
Publicidad