Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Huele a azufre": frase chavista que usó representante del Centro Democrático contra colega

Duro enfrentamiento entre congresistas durante debate de moción de censura contra el ministro de Defensa.

Representante José Jaime Uscátegui
Representante José Jaime Uscátegui
Foto: Twitter @jjUscategui

En medio del debate de moción de censura en Cámara contra el ministro de Defensa, Diego Molano , se presentó una dura pelea entre varios congresistas.

Todo empezó porque el representante del Centro Democrático José Jaime Uscátegui citó al expresidente de Venezuela Hugo Chávez, para atacar a su colega Inti Asprilla.

Publicidad

“Yo jamás me imaginé citar a Hugo Chávez Frías, pero en algo tenía razón, a veces hay lugares que huelen a azufre y parece que alguien por acá dejo la estela”, dijo Uscátegui

A su turno, Asprilla y otros congresistas de izquierda le contestaron furiosos, incluso el congresista de la Alianza Verde recordó la masacre de Mapiripán por la que fue condenado el padre de Uscategui.

“Estoy feliz porque la declaración de Uscátegui demuestra que ‘los uribistas son chavistas enclosetados’ y que “uribismo y chavismo, son harina del mismo costal”, contestó Inti Asprilla.

Publicidad

Siga y escuche el podcast de ‘La Intérprete’:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.