Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio virus del papiloma humano

virus del papiloma humano

  • Tecnología para detectar cáncer de cuello uterino

    La tecnología BD Onclarity trabaja en la detección del cáncer de cuello uterino y del virus de papiloma humano.

  • Drama de niñas por vacuna del VPH inició antes de 2013: abogada

    La presidenta de la asociación Reconstruyendo Esperanza dijo que en vez de sentir apoyo, sienten persecución del Gobierno y los médicos.

  • Depilación genital aumenta riesgo de enfermedades de transmisión sexual: estudio

    La depilación genital puede ser peligrosa y aumentaría el riesgo de enfermedades de transmisión sexual (ETS), según un grupo de expertos.

  • Consejo de Estado falló a favor de niñas afectadas por vacuna de papiloma humano

    Al resolver una tutela interpuesta por Mónica León del Río en representación de niñas 10 niñas de Carmen de Bolívar en la que se argumentaba que de las tres dosis establecidas de la vacuna Gardasil, contra el virus del papiloma humano, solo se les aplicaron dos, y que luego de esto las menores han experimentado un cuadro sintomático, el Consejo de Estado ordenó a las entidades públicas de salud demandadas seguir prestando los servicios de salud requeridos por las niñas.

  • Corte Constitucional pide vacunas de VPH para verificar posibles efectos nocivos

    Blu Radio conoció en exclusiva el auto por el cual la Corte Constitucional pide a las autoridades sanitarias colombianas que le entreguen cuanto antes muestras de la vacuna contra el virus del papiloma humano que fue aplicada a las mujeres que denuncian problemas de salud.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad