Blu Radio
Vuelta a España
Vuelta a España
-
Roglic fue demasiado fuerte hoy: Carapaz tras perder el liderado en La Vuelta
El ecuatoriano, que estuvo cuatro días con el maillot rojo de líder, lo perdió al ceder 3 segundos en meta respecto al esloveno.
-
Asturias, la cita clave de la Vuelta a España con dos leones que pelean por ‘la roja’
Este fin de semana será muy importante en la pelea por el liderato de la siempre emocionante Vuelta a España.
-
Primoz Roglic, tres victorias en La Vuelta a España que muestran todo su poderío
Además, el esloveno logró arrebatarle 'La Roja' a Richard Carapaz tras imponerse el la décima etapa de la carrera.
-
Primoz Roglic conquista la décima etapa de la Vuelta a España; Carapaz está en su mira
El ciclista esloveno se ubicó a tres segundos del ecuatoriano, quien continúa líder en la clasificación general.
-
Un lugar único: definido el punto de partida para La Vuelta a España 2021
Javier Guillén, director de la carrera, señaló que será "una salida muy innovadora desde un lugar tan tradicional" como es la Catedral de Burgos.
-
¡Se viene una lucha frenética! La Vuelta a España se viste de gala en un exigente fin de semana
Para completar la primera mitad de la 75 Vuelta a España, todos los supervivientes del pelotón han apostado por tomarse un día de respiro en el viaje entre la burgalesa Castrillo del Val y la palentina Aguilar de Campoo.
-
Ha sido un día para recuperar fuerzas para lo que viene este fin de semana: Richard Carapaz
El ecuatoriano mantiene 'La Roja' tras la novena etapa y es escoltado por Primoz Roglic y Daniel Martin.
-
Maniobra irregular le quitó la novena etapa a Sam Bennett; Ackerman fue el ganador
El ciclista alemán se adjudicó el triunfo después de que los jueces le quitaran la victoria a Bennett por una maniobra irregular. El ecuatoriano Richard Carapaz continúa como líder de la general.
-
Carapaz pierde otro gregario y así lucha por sostener el liderato de la Vuelta
En lo que va corrido de la Vuelta a España, incluida la etapa 8, ya se han retirado 19 ciclistas.
-
Ángel Madrazo no se rinde y va por un triunfo de etapa en la Vuelta a España
"Toca seguir intentándolo y lo vamos a seguir haciendo este fin de semana en Asturias", comentó el ciclista del Burgos BH.