Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ángel Madrazo no se rinde y va por un triunfo de etapa en la Vuelta a España

"Toca seguir intentándolo y lo vamos a seguir haciendo este fin de semana en Asturias", comentó el ciclista del Burgos BH.

Ángel Madrazo / Foto: AFP
Ángel Madrazo / Foto: AFP

El español Ángel Madrazo (Burgos BH) ha vuelto a ser uno de los protagonistas de la escapada del día, en la 75 Vuelta a España, pero se ha vuelto a quedar sin premio, aunque advierte que va a seguir con el intento.

"Toca seguir intentándolo y lo vamos a seguir haciendo este fin de semana en Asturias", ha apuntado el cántabro que en la Vuelta de 2019 hizo saltar la sorpresa al imponerse en la etapa que finalizó en el turolense Observatorio Astrofísico de Javalambre.

Le puede interesar:

Thumbnail

Así fue el último kilómetro de la victoria de Primoz Roglic en la etapa 8 de la Vuelta a España.

Otra vez se ha salido a tope y ha costado mucho coger la escapada buena. Íbamos con gente muy rodadora que nos han llevado por el llano al límite
explicó.

Madrazo ha comentado que en la escapada "se ha ido a un ritmo muy alto", aunque no han llegado a contar con una diferencia que les permitiese con soñar con un triunfo de etapa porque "hacía viento de cara todo el rato y atrás tiraban a buen ritmo y no nos han dejado coger más".

En cuanto a la ascensión final ha confesado que "no la he visto, solo veía la rueda de mi compañero de delante y con él me he ido".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO