Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ojalá pronto tengamos unas relaciones de equidad y que el machismo no esté más: Alberto Linero

A propósito del Día Internacional de Hombre, Alberto Linero comentó la importancia de las diferencias entre mujeres y hombres, las cuales hacen únicas a las personas, según señaló.

linero.jpeg
Alberto Linero

Este 19 marzo se conmemora el Día Internacional del Hombre y con motivo de esta fecha, Alberto Linero habló sobre la importancia de entender las diferencias entre hombres y mujeres, las cuales deben respetarse para tener equidad, según señaló.

Lo más importante de este día es entender las diferencias, porque a veces queremos que todo sea igual. Que importante que la equidad se construya desde la diferencia. No tenemos que pensar igual o tener las mismas características, estas no nos hacen mejores ni peores, nos hacen lo que somos”.

Ser hombre, lo masculino, es una forma de vida, una manera de juzgar y actuar. Insisto, la diferencia sin generar discriminación de ningún tipo”, agregó.

Publicidad

Además, Linero recalcó que espera que “ojalá pronto tengamos unas relaciones de equidad y que el machismo no esté más en las dinámicas sociales”.

Escuche la opinión completa de Alberto Linero en el audio adjunto:

Publicidad

  • Publicidad