Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Al bagazo poco caso", la respuesta del cura Hoyos a Nicolás Petro

El candidato a la Gobernación lo había relacionado con hechos de corrupción cometidos en la ciudad.

341550_BLU Radio/ Nicólas Petro y Cura Hoyos. Fotos: Facebook Nicolás Petro - Twitter @Bernardohoyosm
BLU Radio/ Nicólas Petro y Cura Hoyos. Fotos: Facebook Nicolás Petro - Twitter @Bernardohoyosm

El ambiente político en Barranquilla y el Atlántico volvió a caldearse con las declaraciones del exalcalde distrital Bernardo Hoyos Montoya en respuesta al candidato a la Gobernación Nicolás Petro, quien lo había relacionado, el pasado viernes, con hechos de corrupción cometidos en la ciudad durante su administración.

Lea también: Cura Hoyos asegura que ‘Santrich’ iba a ser víctima de atentado en Barranquilla

El cura Hoyos, en su tradicional intervención en el Rincón Latino, dijo que Nicolás Petro tiene un "rabo de paja larguísimo", y manifestó que conoce muchas cosas sobre el papá del candidato, Gustavo Petro, y varios de sus familiares.

"Una persona que tiene un rabo de paja larguísimo. Si yo pudiera decirles todo, no solamente de él, sino de su papá, de su mamá, de sus mujeres, pero me quedo callado porque las águilas no comen moscas y mi madre decía, al bagazo poco caso", dijo el polémico exalcalde en su central de operaciones en el barrio Rebolo.

Lea también: Cura Hoyos denuncia amenazas en su contra por apoyar proceso de paz

Aunque ninguna campaña lo ha confirmado, se habla en los corrillos políticos de que podría haber acercamientos o incluso un acuerdo programático entre el Movimiento Ciudadano del cura Hoyos con los candidatos Jaime Pumarejo a la Alcaldía de Barranquilla y Elsa Noguera a la Gobernación del Atlántico.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO