Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alejandro Char se lanza a la Presidencia por firmas

La recolección de firmas comenzaría luego de que el comité promotor se inscriba ante la Registraduría.

Alejandro Char.jpg
Exalcalde Char en su intervención en Aguachica, Cesar.
Tomada de Youtube

Blu Radio confirmó que el ex alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, decidió finalmente ser candidato a la Presidencia de la República. Sin embargo, contrario a lo que se pensaba, eligió como plataforma la recolección de firmas y no el aval del partido Cambio Radical.

Entre este martes y miércoles, Char se inscribirá el comité promotor ante la Registraduría para iniciar la recolección de apoyos en todo el país.

Lea también

Esta información se conoce tras la reunión que sostuvo ayer Char con los también exalcaldes Federico Gutiérrez y Enrique Peñalosa. Justamente en ese encuentro se ratificó la intención de ir a una consulta en marzo, sumando posiblemente a otros sectores como Juan Carlos Echeverry y la ex gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, quienes se unirían en la ‘Coalición de la Experiencia’, que ha sonado en los últimos meses.

Publicidad

Char, al igual que todos los candidatos que eligieron el camino de las firmas, tienen hasta el 13 de diciembre para entregarla, es decir, poco menos de un mes, para recoger las 580.000 firmas que exige la Registraduría.

Escuche esta noticia en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Escuche más noticias del día

  • Publicidad