Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Bienvenidos uribistas, antiuribistas, quinteristas o arrepentidos”: Federico Gutiérrez

Federico Gutiérrez habló en Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, sobre su candidatura a la Alcaldía de Medellín, sus propuestas y lo que espera cambiar en la ciudad de ser elegido.

Fico Gutiérrez.jpg
Fico Gutiérrez
Foto: Blu Radio

Después de semanas de especulación, Federico Gutiérrez confirmó que sí aspirará a la Alcaldía de Medellín. En Patos al Agua de Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, el excandidato presidencial habló sobre lo que será su estrategia de aquí a las elecciones regionales de octubre.

Dijo que lo que busca es una Medellín unida y, en ese sentido, también arremetió contra elalcalde Daniel Quintero, a quien señaló de dividir la ciudad. Según comentó, lo que piensa la gente es cómo “tener las tres comidas al día y cómo salir seguras de su casa”, más no es divisiones políticas.

“La ciudad lo que necesita es recuperar la confianza, que se vuelva a unir. Esta no es una discusión ni puede ser una discusión donde nos sigan llevando a que, si los ricos o los pobres, como nos acostumbró a dividir quien hoy mal gobierna a Medellín”, aseveró.

Justamente, habló sobre el rol de los ciudadanos, quienes serán los encargados de elegir a los próximos alcaldes de las ciudades principales y municipios. Así, recalcó que no se puede atacar a la gente por sus preferencias políticas e ideológicas.

Publicidad

“El discurso de odio que han sembrado acá es muy grande y lo digo así: si a mí me quieren acompañar uribistas, anti uribistas, quinteristas, anti quinteristas o arrepentidos, el que quiera estar bienvenido. No voy a dividir la ciudad (…) Quiero hacer bien por la ciudad”, insistió.

Aunque aseguró que está enfocado en el presente y en sacar la campaña adelante, se refirió a lo que fue la presidencial y los errores que, luego de un análisis, cree que se pudieron cometer.

Publicidad

Me equivoqué en confiar que todos los candidatos iban a jugar limpio y esa no fue una campaña limpia (…)”, afirmó.

Al respecto, añadió que jugaron a dañarle la imagen y es una estrategia que siguen implementando actualmente, según mencionó.

Así, por último, afirmó que, para él “la forma de recuperar el país es recuperando las regiones”, pues “país va por mal camino”.

Escuche la entrevista completa en Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

  • Publicidad