Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Escojo partido en la posesión presidencial”: Jean Claude Bessudo ironiza sobre reunión con Petro

El empresario se reunió en su casa con el senador de Colombia Humana, encuentro que desató una ola de comentarios, que él calificó en Mañanas BLU como un “tsunami mediático”.

Jean Claude Bessudo
Jean Claude Bessudo
Foto: cortesía El Espectador

El empresario Jean Claude Bessudo, presidente de la Federación de Comunidades Judías, ironizó en BLU Radio sobre las especulaciones que desató una reunión de la comunidad judía con el senador Gustavo Petro.

“No pertenezco a ningún partido político. Las malas lenguas dicen que yo escojo partido el día de las elecciones, a las 8:00 de la noche, cuando ya se conocen los resultados, pero se equivocan: escojo partido el día de la posesión del presidente. No tengo opiniones partidistas”, dijo en entrevista con Mañanas BLU.

De otro lado, Bessudo calificó como “un tsunami mediático” sin fundamento lo que se ha dicho al respecto. Incluso algunos llegaron a sugerir que la reunión se debía a que consideran que Petro sería el próximo presidente.

“Lo que jamás esperamos es que resultara semejante tsunami mediático que ocasionó la reunión”, manifestó.

Publicidad

El empresario, también presidente de Aviatur, dijo que se reunió con Petro, en una “reunión de rutina” como lo ha hecho con otros candidatos en anteriores elecciones presidenciales.

“Tsunami, avalancha, la bomba atómica mediática. Todo el mundo en contra de la reunión. No había mejor panorama para la reunión”, explicó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

  • Publicidad