Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Expulsión de Aida Merlano del Partido Conservador se concretaría en los próximos días

El año pasado, ese partido suspendió de la colectividad a Merlano.

316147_BLU Radio / Aida Merlano. Foto: Noticias Caracol
BLU Radio / Aida Merlano. Foto: Noticias Caracol

La dirección del Partido Conservador rechazó contundentemente la fuga de la excongresista de esta colectividad Aida Merlano. Sin embargo, aclararon que su caso y su expulsión se podría concretar en los próximos días.

Lea también: Fotos en consultorio muestran que hijos de Aida Merlano la acompañaban antes de huir

“La situación se ha tornado cada vez más delicada en relación con la actuación de esta niña, no me cabe duda de que el tema hay que llevarlo a la comisión de ética del partido y al seno del directorio nacional para hacer un pronunciamiento. Yo diría que ya llevaba las cosas al extremo, que ha llegado con ella su posición en el partido, ya no puede tener cabida”, dijo Ómar Yepes, presidente del Directorio Nacional Conservador.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El año pasado, el Partido Conservador suspendió de la colectividad a Aida Merlano. Sin embargo, aún no ha sido expulsada del partido.

“Eso es un procedimiento interno y yo puedo en algún momento dado impulsarlo, pero las decisiones no las tomo yo, las decisiones las toma el directorio nacional luego de la recomendación del comité de ética”, expresó Yepes.

Publicidad

El jefe del Partido Conservador expresó que las responsabilidades son individuales y la colectividad se aparta de toda responsabilidad por la actuación de Merlano.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO