Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gustavo Bolívar resucita a la Unión Soviética y María Fernanda Cabal no se lo perdona

Cabal, quien en una ocasión también se refirió equivocadamente a la Unión Soviética, criticó duramente el lapsus del congresista.

316282_Blu Radio. Gustavo Bolivar y Maria Fernanda Cabal. Fotos Twitter @GustavoBolivar y @MariaFdaCabal
Blu Radio. Gustavo Bolivar y Maria Fernanda Cabal. Fotos Twitter @GustavoBolivar y @MariaFdaCabal

Este miércoles, durante su intervención en el Congreso de la República, el senador Gustavo Bolívar tuvo un lapsus cuando hablaba de las consecuencias de una posible intervención militar en Venezuela.
 
El congresista hablaba de los aliados de Venezuela en caso de una intervención en ese país. Fue ahí cuando nombró a China y a la Unión Soviética, que se disolvió en 1991.  
 
“Si Colombia le sigue el juego a Estados Unidos de agredir a Venezuela, pues se va a meter China y se va a meter la Unión Soviética. Y Estados Unidos nos defenderá a nosotros como su aliado y se va a formar una guerra global. No estoy exagerando”, señaló Bolívar.
 
De inmediato, María Fernanda Cabal, quien en una ocasión también se refirió equivocadamente a la Unión Soviética, criticó duramente el lapsus del congresista y publicó el video del error. 
 
“¡Ups! ¿Qué le ocurrió senador Gustavo Bolívar? ¿Qué dirán sus seguidores mamertos?”, señaló la parlamentaria del Centro Democrático. 

 
El día que María Fernanda Cabal dijo que la Unión Soviética hace parte de la ONU
 
Luego de la dejación de armas por parte de las Farc, el diario El Espectador invitó a los congresistas Iván Cepeda y María Fernanda Cabal para hablar sobre la implementación de los acuerdos con esta guerrilla.
 
Cabal cuestionó la credibilidad de Naciones Unidas en el proceso de paz, pero cometió una imprecisión que terminaron cobrándole en las redes sociales.

Vea también: “El acuerdo de paz nos llevó a una cúpula militar inservible”: María Fernanda Cabal
 
Cuando Cepeda intervenía afirmando que “la ONU está compuesta por los gobiernos de todo el planeta, como Estados Unidos, Francia y Reino Unido”, Cabal lo interrumpió y mencionó la Unión Soviética, como si esta también hiciera parte del organismo.
 
Por este hecho, María Fernanda Cabal se convirtió en tendencia nacional en Twitter. (Vea el video)
 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad