Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Gustavo Bolívar sigue incitando violencia en paro": Centro Democrático arrecia contra el senador

El partido político señala que el senador está estigmatizando al Gobierno y a la fuerza pública.

Gustavo Bolívar - Primera Línea
Gustavo Bolívar - Primera Línea
Fotos: AFP - Twitter @GustavoBolivar

Este miércoles, 26 de mayo, el partido Centro Democrático publicó, en su cuenta de Twitter, 13 mensajes respondiendo a otras publicaciones del senador Gustavo Bolívar.

El Centro Democrático dice que el senador Bolívar engañó sobre la reforma tributaria y la reforma a la salud. Además de eso, el partido político dice que él está incitando al odio.

Pero el tema no se quedó allí y el Centro Democrático también expresa que el senador Gustavo Bolívar está estigmatizando al Gobierno y a la fuerza pública.

Asimismo, las acusaciones del partido dicen que el senador se encontraba de vacaciones en Miami mientras el país “se incendiaba” y ahora él está haciendo lo mismo desde la distancia de sus redes sociales mientras el resto de la población está marchando. Esto según los trinos del Centro Democrático.

Según se conoció, estos trinos se dan como respuesta a las publicaciones que ha sacado el senador en días pasados.

Gustavo Bolívar publicó un informe de unas organizaciones de derechos humanos en el que se habla de casas de pique en Cali y de la posibilidad de que haya 120 desaparecidos en el Valle del Cauca. Además de la convocatoria que hizo el senador para recaudar escudos, caretas, guantes y cascos para que la llamada primera línea se proteja “de la brutalidad policial”.

Publicidad

Este es el hilo de Twitter con el que el Centro Democrático responde a Gustavo Bolívar:

Escuche el informe completo sobre este tema en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.