Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La bodega de Petro no existe, pero la vamos a tener: Gustavo Bolívar

El senador reveló que para elecciones van a crear una ‘bodega’ para “defenderse de las fake news” y rechazó pacto de no agresión en redes de Paloma Valencia.

372841_Gustavo Bolívar // Foto: Facebook Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar // Foto: Facebook Gustavo Bolívar

El senador de la bancada Decentes y partidario de la Colombia Humana, Gustavo Bolívar, estuvo en los micrófonos de BLU4.0, el programa de economía digital y emprendimiento de BLU Radio, en donde, en diferentes temas, se refirió a lo que pasa en las redes sociales y el impacto de las mismas en el acontecer político del país.

Rechazó pacto de no agresión en redes sociales que le propuso Paloma Valencia:

Publicidad

Dijo que la tal bodega de Petro no existe, pero va a existir: “es una idea mía, para la campaña (presidencial) la vamos a tener, no para atacar a nadie sino para defendernos de las fake news. Si no la tenemos (la bodega tuitera) nos comen vivos”.

El senador señaló que el uribismo “sí tiene bodega, comprobado, por denuncias, en la que hay contratistas del Gobierno Duque”. También dijo que las redes sociales tienen mucha incidencia en los procesos electorales, y que en Colombia él calcula que tal efecto sería de un 50% en la intención de voto en una contienda electoral:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.