Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La coalición de Pastrana y Uribe no se ha conformado: Marta Lucía Ramírez

Ramírez explicó que este fin de semana hubo un foro en Cartagena que no tuvo fines programáticos.

296641_Marta Lucía Ramírez - BLU Radio
Marta Lucía Ramírez - BLU Radio

La precandidata a la presidencia Marta Lucía Ramírez, en entrevista con BLU Radio, desmintió a los también precandidatos Rafael Nieto y Alejandro Ordoñez sobre la llegada a un acuerdo con el uribismo para buscar la Presidencia en 2018.
 
“Esa coalición arranca cuando estén los expresidentes Pastrana y Uribe y todos los candidatos definidos ya. En ese momento arranca la coalición”, enfatizó.

De otro lado, dijo que está en proceso, aún, de verificar las firmas para inscribir su candidatura, pero enfatizó en que serán unas 820.000 firmas.

Agregó que tener millones de firmas no significan millones de votos: “Los millones de votos son los que yo quiero poner en la primera vuelta y la vamos a poner”.
 
Con más de 863 mil firmas, vamos a impulsar un cambio desde la Presidencia: Juan Carlos Pinzón
 
El precandidato presidencial Juan Carlos Pinzón entregará este lunes a la registraduría Nacional 863.129 firmas para inscribir su candidatura a la Presidencia de la República.

En entrevista con BLU Radio, Pinzón manifestó que durante la recolección sintió que la gente quiere un cambio: “eso es lo que sentí al tocar tantos corazones”.

Publicidad

Le puede interesar: Marta Lucía Ramírez y Juan Carlos Pinzón entregarán firmas para aspiración presidencial

Agregó que el proceso le sirvió para darse a conocer más y para mostrarse como una buena opción para llegar a la Casa de Nariño.

Publicidad

Escuche las entrevistas completas aquí: 

  • Publicidad