Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La dura acusación del representante Alejandro Chacón contra el ministro de Defensa

Señaló que ha presionado a varios congresistas en medio del debate del proyecto para regular el uso de la fuerza.

326999_BLU Radio, Alejandro Carlos Chacón, Presidente de la Cámara de Representantes / foto: Cámara de Representantes
BLU Radio, Alejandro Carlos Chacón / Foto: Cámara de Representantes

En medio del debate en la Comisión Segunda de la Cámara del proyecto que crea una capacitación en uso de la fuerza y convivencia ciudadana para los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, el representante Alejandro Chacón denunció presiones del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo .

“Todos sabemos que aquí ya hubo llamadas del ministerio de Defensa porque yo recibí teléfonos de compañeros, no uno, diciéndome y comentándomelo. En eso se me pierde la democracia porque yo soy demócrata cuando somos los congresistas los que ejercemos nuestra función porque así lo consideramos, no porque recibo una llamada”, dijo Alejandro Chacón en medio del debate.

Manifestó que “por muchas apreciaciones” y “no por llamadas” siempre estará dispuesto a acompañar los criterios de los compañeros. “A partir de hoy no está legitimado para mí, para ser ministro, después de lo que hizo en esta Comisión y lo anuncio públicamente y que me oiga él”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO