Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lafaurie vuelve a Casa de Nariño para participar en reuniones del Consejo Gremial

Esa fue la novedad en este encuentro de empresarios e industriales que se realiza periódicamente con el presidente Santos.

23569_128723-jose_felix_lafaurie_twitter.jpg
128723-jose_felix_lafaurie_twitter.jpg

El presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie, volvió a la Casa de Nariño para participar en las reuniones del Consejo Gremial que convoca el presidente Juan Manuel Santos.

 

Esa fue la novedad en este encuentro de empresarios e industriales que se realiza periódicamente con el presidente Santos para hablar de temas de coyuntura económica y en especial del proceso de paz que hoy toma impulso tras el anuncio de una encuentro entre el jefe de Estado y los expresidente Álvaro Uribe y Andrés Pastrana.

 

Publicidad

El presidente de Fedegan quien ha sido crítico del proceso de paz con las Farc indicó que decidió volver a estas citas luego que el propio presidente Santos manifestara la necesidad de unir todos los sectores políticos, económicos y sociales para enrutar el proceso de La Habana tras la jornada del plebiscito.
 
 
“Yo tenía mucho tiempo de no venir a Palacio y vine por una razón elemental porque fue el propio presidente Santos quien dijo que quería construir un acuerdo entre todos. De tal manera que sin rencores y sin odios eventualmente pudiéramos pensar en un mejor país”, expresó.
 
Lafaurie señaló que Fedegan está dispuesto a hacer los aportes necesarios para la nueva etapa del proceso de paz con las Farc y pidió sean escuchados en las próximas reuniones en la que estarán sectores de oposición como el Centro Democrático.

  • Publicidad