Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las condiciones de Alejandro Ordóñez para aliarse con el Centro Democrático

En una carta, el exprocurador insiste en un eventual “desmonte” de la “ideología de género”.

298388_BLU Radio. Ivan Duque - Alejandro Ordónez // Foto: El Espectador
BLU Radio. Ivan Duque - Alejandro Ordónez // Foto: El Espectador

Este sábado se conoció una carta que el exprocurador, Alejandro Ordóñez, envió al candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, en la que marca límites frente a una posible alianza con ese partido de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

En el documento, Ordóñez insiste en que no es partidario de una encuesta para elegir un candidato único de la eventual coalición, pero sí estaría de acuerdo con una consulta el 11 de marzo, pero con condiciones.

Entre estos condicionamientos cita puntos como “no impunidad para las Farc”, “no participación política de los jefes del nuevo partido de la exguerrilla”, pide también expropiarles bienes para reparar a las víctimas del conflicto armado y no considerar el narcotráfico como un delito político.

Lea también: Tambalea alianza de Uribe y Pastrana con Ordóñez 

Publicidad

Ordóñez dice también que para él es “inamovible”, al igual que los puntos anteriores, el eventual “desmonte” de la llamada “ideología de género”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO