Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las críticas de Cambio Radical a las Farc tras reconocer atentado a Vargas Lleras

Después de que las Farc reconociera los atentados ocurridos en el 2003 y en el 2005 contra el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, el partido señaló que no le sorprende esta noticia.

294201_BLU Radio. Germán Vargas Lleras // Foto: El Espectador
BLU Radio. Germán Vargas Lleras // Foto: El Espectador

Después de que la extinta guerrilla de las Farc aceptara su responsabilidad en los atentados ocurridos en 2003 y en 2005 contra el exvicepresidente Germán Vargas Lleras , desde el partido Cambio Radical señalaron que esta noticia no los sorprende, según dijo el representante José Daniel López.

Que las Farc sigan confesando sus crímenes principales es saludable, ahora creo que está noticia no sorprende a nadie, Vargas fue muy fuerte y muy contundente con sus denuncias contra los excesos de las Farc
Dijo

El senador Carlos Fernando Motoa señaló que le sorprende la actitud de las Farc de enviar una carta al expresidente Santos y no a la JEP . "Esos anuncios publicitados por parte de las Farc no creo que sean convenientes en la seriedad y la responsabilidad que se exigen en el cumplimiento de un acuerdo de paz", aseguró Motoa.

El comisionado de paz, Miguel Ceballos, pidió responsabilidades individuales y no declaraciones informales.

El Gobierno Nacional insta a las Farc y a todos los responsables de este acto criminal para que reconozcan de manera individual la verdad ante el espacio natural en donde debe ser ella reconocida que es la JEP; las comunica que se hacen de manera informal a terceras personas que no hacen parte de la Justicia Especial para La Paz, de ninguna manera satisfacen el derecho que tienen las víctimas y de ninguna manera cumplen con los compromisos adquiridos en el acuerdo de paz
Dijo Ceballos

“Al parecer, Santos acabó con las Farc y no firmó un acuerdo de paz con ellos. Lo digo porque no se ha pronunciado, dejó desfinanciado el proceso y además puso un fiscal enemigo de la JEP”, dijo el senador Armando Benedetti en sus redes sociales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO