Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Margarita Rosa de Francisco dice estar "entusada" por ver a Caterine Ibargüen en Partido de la U

Caterine Ibargüen se lanzó oficialmente a la arena política de la mano del Partido de la U, lo que generó todo tipo de reacciones de varios sectores.

Margarita Rosa de Francisco.jpeg
Margarita Rosa de Francisco
Imagen: instagram @margaritarosadefrancisco

Este miércoles, la medallista olímpica Caterine Ibargüen se lanzó oficialmente a la arena política de la mano del Partido de la U, lo que generó todo tipo de reacciones de varios sectores.

Esta vez, fue Margarita Rosa de Francisco, quien opinó frente a la candidatura de Ibargüen al Congreso. Dijo sentir “tusa” ante la noticia.

“No sé qué tusa es peor: si la que tengo por ver a Caterine Ibargüen encabezando la lista del Partido de la U o la de ver a la alcaldesa Claudia López y Angélica Lozano cada vez más derechizadas”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

“Ya sé, aquí algunos tienen tusa por mi mamertismo. Bueno, entonces me entienden”, añadió.

La atleta colombiana dijo en diálogo con Mañanas BLU que esta decisión la tomó para ser la voz de aquellos deportistas y personas que no han sido escuchadas y, que la política no es un ventaja para ella. “No necesito dinero, entro a la política para ayudar”.

Vea la publicación aquí:

TrinoMargarita Rosa de Francisco.PNG

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.