MinDefensa atribuye al ELN ataque a gobernador en Norte de Santander
A pesar del hecho terrorista, el ministro reafirmó la presencia del cuerpo militar en la zona para garantizar mayor seguridad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, indicó que la guerrilla del ELN estaría detrás del atentado que sufrió este viernes la caravana en la que se desplazaba el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, entre Ocaña y El Carmen.
El ministro aseguró que el ataque se presentó al regreso de las caravanas y que el último carro en el en el que iban policías de carabineros recibió tres impactos de bala y explosivos. Sin embargo, no hubo heridos.
Villegas explicó que el hostigamiento se registró en una zona muy apetecida por el Ejército de Liberación Nacional y dónde los carabineros de la Policía hacen fuerte presencia para combatirlos.A pesar del hecho terrorista, el ministro reafirmó la presencia del cuerpo militar en la zona para garantizar mayor seguridad.
Finalmente, puntualizó que "esa actitud no se compadece con los esfuerzos de paz que hace el Gobierno Nacional con el ELN".
Publicidad