Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ministros irán a debate de control político para entregar balance sobre el manejo del COVID-19

Al debate fueron citados el ministro de Salud, Fernando Ruiz, el ministro de Interior, Daniel Palacios, y el ministro de Defensa, Diego Molano y se llevará a cabo en el Senado de la República.

Senado de la República
Senado de la República
Foto: cortesía Senado de la República

Los partidos de oposición realizarán un debate de control político al Gobierno Nacional el próximo 6 de abril para que entregue un balance sobre el manejo de la pandemia del COVID-19 en el legislativo luego de cumplir un año de acciones, decretos y otras medidas en el país.

Al debate fueron citados el ministro de Salud, Fernando Ruiz , el ministro de Interior, Daniel Palacios , y el ministro de Defensa, Diego Molano .

Vamos a indagar y esperamos que nos respondan sobre las medidas en materia de seguridad y su impacto, sobra la vida y la seguridad de los colombianos. Las medidas que se adoptaron para disminuir las brechas de desigualdad, las medidas para la reactivación económica y las medidas en materia de educación, salud y alimentación. El Gobierno debe responderles a los colombianos por un balance en rigor de estas medidas y su impacto sobre la situación y la vida
señaló el senador de la Alianza Verde, Antonio Sanguino.

La plenaria será en el Senado de la República y el debate lo realizarán los congresistas de las bancadas del Polo, Alianza Verde, Comunes, Colombia Humana y la bancada de los decentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO