Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ministros irán a debate de control político para entregar balance sobre el manejo del COVID-19

Al debate fueron citados el ministro de Salud, Fernando Ruiz, el ministro de Interior, Daniel Palacios, y el ministro de Defensa, Diego Molano y se llevará a cabo en el Senado de la República.

Senado de la República
Senado de la República
Foto: cortesía Senado de la República

Los partidos de oposición realizarán un debate de control político al Gobierno Nacional el próximo 6 de abril para que entregue un balance sobre el manejo de la pandemia del COVID-19en el legislativo luego de cumplir un año de acciones, decretos y otras medidas en el país.

Al debate fueron citados el ministro de Salud, Fernando Ruiz, el ministro de Interior, Daniel Palacios, y el ministro de Defensa,Diego Molano.

Vamos a indagar y esperamos que nos respondan sobre las medidas en materia de seguridad y su impacto, sobra la vida y la seguridad de los colombianos. Las medidas que se adoptaron para disminuir las brechas de desigualdad, las medidas para la reactivación económica y las medidas en materia de educación, salud y alimentación. El Gobierno debe responderles a los colombianos por un balance en rigor de estas medidas y su impacto sobre la situación y la vida
señaló el senador de la Alianza Verde, Antonio Sanguino.

La plenaria será en el Senado de la República y el debate lo realizarán los congresistas de las bancadas del Polo, Alianza Verde, Comunes, Colombia Humana y la bancada de los decentes.

  • Publicidad