No queremos ni extremos de derecha ni de izquierda: Santos en asamblea de La U
Además, el mandatario recordó que la revolución de la infraestructura es una obra de su gobierno.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luego de destacar el apoyo que le ha dado el Partido de la U a la construcción de la paz en el país, y en miras a las elecciones del próximo año, el presidente Juan Manuel Santos invitó a los militantes a permanecer en el centro, a ignorar la polarización y a buscar uniones con los partidos más afines a sus ideales y a sus principios liberales.
"Para unir hay que estar en el centro, hay que tener vasos comunicantes con la derecha y con la izquierda, pero hay que rechazar los extremos. Los extremos son enemigos del centro, del Partido de la U por definición, y no queremos ni extremos de derecha ni extremos de izquierda.
Sin mencionar al ex vicepresidente, y hoy candidato presidencial Germán Vargas Lleras, el mandatario recordó que la revolución de la infraestructura es una obra de su gobierno.
Le puede interesar: Partido de la U realiza su asamblea nacional sin dos de sus mayores electores.
Durante su discurso en la Asamblea Nacional de la U hizo una rendición de cuentas y aseguró que su partido ha contribuido a la seguridad democrática, la confianza inversionista y la cohesión social.
Frente a la lucha contra la pobreza y la inequidad, cuestionó la propuesta de un miembro del Centro Democrático de eliminar el programa Familias en Acción y anunció que el Partido no dejará que esto suceda.
Sobre el acceso a la salud destacó la aprobación que hizo el Congreso del presupuesto general de la Nación. "Le dan recursos muy importantes para que Caprecom pague sus deudas y esto le debe inyectar al sistema recursos muy necesitados", señaló.
Además, le dio la bienvenida al exministro Aurelio Iragorri a la jefatura de su partido.