Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Nunca pensé que la defensa del honor me creara dificultades judiciales": Uribe

Uribe se refirió al proceso que le adelanta la Corte por presunto fraude procesal y manipulación de testigos.

336696_Blu Radio // Álvaro Uribe // Foto: AFP
Blu Radio // Álvaro Uribe // Foto: AFP

Acompañado por los integrantes de la bancada del Centro Democrático en el Senado y, a pocas horas de la indagatoria en la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, el expresidente Álvaro Uribe se refirió al proceso que le adelanta por presunto fraude procesal y manipulación de testigos ese alto tribunal.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

"Nunca pensé que la defensa del honor, en mi amor a Colombia, de frente y con respeto a los ciudadanos, de acuerdo con la Constitución, me creara estas dificultades judiciales, que enfrento con espíritu patriótico y con el estímulo solidario de miles de ciudadano con quienes tengo gratitud del alma", señaló Uribe.

Este martes habrá movilizaciones en Bogotá a partir de las 11:00 de la mañana en respaldo al senador Uribe. Además, habrá una misa en su favor.

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones, los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

  • Publicidad