Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paloma Valencia se molesta con sectores uribistas por filtración de audio

La congresista es señalada, en el Centro Democrático, de buscar alianzas con liberales en Tolima e Ibagué de cara a las próximas elecciones regionales.

325428_BLU Radio // Paloma Valencia // Fotos: Facebook y Twitter Paloma Valencia
BLU Radio // Paloma Valencia // Fotos: Facebook y Twitter Paloma Valencia

La senadora Paloma Valencia del Centro Democrático aseguró, en Mañanas BLU, que la reciente filtración de una grabación tiene la intención de sacar de contexto una reunión suya donde se habla de una estrategia de cara a las elecciones regionales de octubre de este año. Según la congresista, la divulgación fragmentada de algunos apartes de dicho encuentro es un asunto de “mala fe”. 

“Me preocupa es la intención de sacar de contexto una reunión donde estamos discutiendo cómo debemos actuar con la cercanía de las elecciones regionales”, declaró Valencia. 
 
La molestia de la parlamentaria uribista se relaciona con la difusión del audio, en días pasados, en el que puede interpretarse la búsqueda de una alianza entre Valencia y sectores liberales con el fin de alcanzar la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima. 

Vea también: ¿Cruce de versiones en Comisión de Acusación sobre audios de la DEA que mencionan al fiscal?
 
“Sacan un pedazo donde yo estoy diciendo que se podría pensar, por ejemplo, en que el exsenador Guillermo Santos fuera a la Alcaldía [de Ibagué] y nos acompañara el liberalismo a la Gobernación [del Tolima], pero nada de eso está conversado ni existe”, declaró Valencia. 
 
“Quieren criticar una alianza con el liberalismo, que evidentemente es una de las fuerzas que tiene afinidad con el Centro Democrático y el presidente Duque”, añadió. 

Publicidad


 
Paloma Valencia desmintió que el tema haya molestado a su jefe político, el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez. 
 
“No hay ninguna molestia del presidente Uribe, simplemente que me parece muy extraño”, indicó la legisladora. 

Escuche completa esta entrevista: 
 

 

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO