Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Parece que me discriminaron por ser hombre”: Juan Carlos Pinzón

“Me mandaron una carta diciéndome que no me iban a invitar”, dijo el candidato a la vicepresidencia de Vargas Lleras al ser marginado de un debate.

304924_Foto: Debate mujeres Teleantioquia
Foto: Debate mujeres Teleantioquia

El exministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, aspirante a la vicepresidencia de Colombia, aseguró que fue discriminado en un evento organizado por mujeres.

“El argumento era que se trataba de un debate sobre mujeres. Nada más importante, en un país donde seguramente incluso abusos contra las mujeres quien representa a los hombres demuestre, trabaje y contribuya a que las mujeres tienen todos los derechos”, indicó Pinzón.

La gerente de Teleantioquia, Mábel López, explicó la decisión de marginar al exministro y exembajador.

Vea también Duro agarrón entre Claudia López y Juan Carlos Pinzón en debate vicepresidencial

Publicidad

Era un foro de las mujeres. Así lo concebimos desde el 24 de marzo cuando pensamos que por primera vez había seis mujeres en esta campaña electoral. En ese momento estaban 4 mujeres a la Vicepresidencia de la República y dos a la presidencia como Piedad Córdoba y Viviane Morales”, aseguró López.

“Puede hablar de mujeres, inclusive cuando el señor Juan Carlos pinzón nos mandó la carta se lo mostramos a todos los televidentes”, agregó.

Publicidad

A la explicación, el aspirante a la vicepresidencia respondió: “Creo que habría sido muy útil haber participado en un debate de mujeres sobre mujeres. Cuando era ministro de Defensa nombré la primera general de la Policía”.

“En este tema también hay que mostrar que existe compromiso y se toman decisiones”, complementó.

 

Publicidad

 

  • Publicidad