Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Partido Comunes presenta su nuevo logo y directiva

“Nuestro deber es contribuir en todo cuanto esté a nuestro alcance porque se venzan las prevenciones y diferencias, los celos y los personalismos, las viejas rencillas y las ambiciones individuales. Para ello nuestro partido necesita una dirección unida, consecuente, firme en sus propósitos y que trabaje incansablemente por materializarlos”, indicó la declaración suscrita.

Partido Comunes Foto Twitter Partido Comunes.jpeg
Partido Comunes /
Foto Twitter @ComunesCoL

Al culminar los tres días de convención del partido los Comunes de las extintas Farc en Fusagasugá, Cundinamarca, con la participación de 72 de sus integrantes, lanzaron una nueva mesa directiva y presentaron un nuevo logo que les permitirá continuar con su imagen en la ruta electoral de cara al 2022.

En una declaración suscrita al final del encuentro, hicieron un balance del trabajo político de sus órganos de dirección nacional al cumplirse tres largos años de su constitución y, se adoptaron decisiones para continuar como partido.

Nuestro deber es contribuir en todo cuanto esté a nuestro alcance porque se venzan las prevenciones y diferencias, los celos y los personalismos, las viejas rencillas y las ambiciones individuales. Para ello nuestro partido necesita una dirección unida, consecuente, firme en sus propósitos y que trabaje incansablemente por materializarlos; hacia allá se dirigieron principalmente los esfuerzos de este Consejo Nacional de los Comunes”, indicó el documento.

Publicidad

En su nueva dirección colegiada continuarán presentes Rodrigo Londoño, Pablo Catatumbo, Julián Gallo, Rodrigo Granda, Fancy Orrego, Criselda Lobo, Jaime Parra, Pastor Alape Lascarro, Huber Ballesteros, Diego Ferney Tovar, Abelardo Caicedo, Fanny Castellanos, Feliza Vargas, Juan de Jesús Torres y Elmer Matta Caviedes.

Publicidad

Partido Comunes Foto Twitter Partido Comunes 2.jpeg
Partido Comunes /
Foto Twitter @ComunesCoL

  • Publicidad