Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Peñalosa deja puerta abierta para unirse al uribismo o Coalición Centro Esperanza en segunda vuelta

Según Peñalosa, la coalición Equipo por Colombia está más al "centro" político que el Centro Democrático.

Enrique Peñalosa e integrantes de la coalición Equipo por Colombia
Enrique Peñalosa e integrantes de la coalición Equipo por Colombia
Foto: Twitter @EnriquePenalosa

Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogotá y precandidato a la Presidencia , habló de su aspiración a la Casa de Nariño tras recibir del partido de La U con el que participará en la consulta de la coalición Equipo por Colombia

"Aquí de lo que se trata es de sacar a Colombia adelante. Invito a los colombianos en pensar en más que quién ha hecho cosas que le mejora de verdad la vida a los ciudadanos, con seguridad, con salud, con educación. Ese es el tema de esta campaña. ¿Queremos alguien que hable o alguien que haga? ", sostuvo Peñalosa.

Publicidad

Según el exalcalde, "en alg´´un momento" o "en segunda vuelta" se tendrán que concretar alianzas políticas y dejó la puerta abierta al uribismo o a la Coalición Centro Esperanza.

"Respeto la decisión de Óscar Iván Zuluaga, en la democracia hay diferencias, pero nosotros hasta donde entiendo todos votamos por el sí al acuerdo de paz, para mí es de máxima importancia pero yo creo que al final todos tendremos que unirnos, también con Centro Esperanza, con Alejandro Gaviria o Juan Manuel Galá u Óscar Iván Zuluaga. Las personas que no creemos en el odio, sino en la unión de los colombianos", afirmó el aspirante.

Según Peñalosa, la coalición Equipo por Colombia está más al "centro" político que el Centro Democrático.

"Creo que la derecha más claramente está en el Centro Democrático. Nosotros estamos en un centro, aquí hay centro, centro derecha en este equipo. Es más un equipo de centro y son esas sutilezas de la política. Siempre he dicho que más importante que esas discusiones de izquierda o derecha es quién produce resultados", sostuvo.

Publicidad

Escuche a Enrique Peñalosa en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.