Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Petro y Colombia Humana definen a Hollman Morris como candidato a Alcaldía de Bogotá

Así lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

13447_BLU Radio. Hollman Morris // Foto: AFP
BLU Radio. Hollman Morris // Foto: AFP

El periodista y exconcejal Hollman Morris invitó a sus seguidores mediante Twitter a que lo acompañaran a Corferias para inscribir su campaña a la Alcaldía Mayor de Bogotá.

En los últimos meses, Morris y el excandidato Jorge Rojas, quien ahora apoya a la candidata Claudia López, le estuvieron pidiendo pista al senador Gustavo Petro para quedarse con la representación de la bandera de la Colombia Humana en las elecciones del próximo 27 de octubre.

Finalmente, luego de varios acercamientos y especulaciones entre el senador y López, será Morris el aspirante a la Alcaldía de la capital colombiana, a pesar de los problemas y escándalos que lo rodearon en los últimos meses.

Publicidad

Lea también: Miguel Uribe inscribió su candidatura a la Alcaldía de Bogotá

Cabe recordar que Hollman Morris ha hecho una fuerte oposición a la contratación del metro elevado de la administración de Enrique Peñalosa, ese sería uno de los puntos críticos de las alianzas políticas que se puedan dar durante en este periodo.

Publicidad

Morris no cuenta con el apoyo de algunos integrantes del equipo del senador Gustavo Petro, justamente por los escándalos públicos en los que estuvo envuelto con su exesposa, razón que podría restarle algunos seguidores a esta candidatura.

 

  • Publicidad