Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Petro presiona a la coalición: pide renuncia de cargos en poder de liberales, conservadores y La U

Blu Radio pudo confirmar que el presidente Petro le pidió la renuncia, entre otros, al viceministro de Transporte Carlos Eduardo Enríquez, ficha del Partido Conservador en esa cartera.

Gustavo Petro
Gustavo Petro / Presidente de Colombia /
Foto: AFP

Sigue la fractura entre el Gobierno del presidente Gustavo Petroy los partidos de La U, Conservador y Liberal después de la posición de esas colectividades de no apoyar la propuesta de la reforma a la salud y que no ha podido alcanzar consenso después de múltiples reuniones.

El presidente Gustavo Petro pidió la renuncia protocolaria de varios viceministros de los partidos Conservador, Liberal y de La U, lo que sería una represalia contra estas colectividades por no apoyar la reforma a la saludpresentada por el Gobierno.

Blu Radio pudo confirmar que desde Presidencia le pidieron la renuncia a los viceministros de Transporte, Carlos Eduardo Enríquez Caicedo y al viceministro de Conectividad de MinTic, Sergio Valdés.

Con esta decisión del presidente Petro se abre un nuevo capítulo en la ruptura con los tres partidos, quienes, además, han planteado discrepancias con otras reformas como la laboral.

Publicidad

Puede ver:

  • Publicidad