Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Presidente no convoque a diálogos para fotos: secretario de Gobierno de Bogotá a Duque

En un duro pronunciamiento en Twitter, Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, pidió al presidente Duque no solo escuchar a los políticos, sino a los jóvenes que están en las calles.

luis ernesto gomez
Luis Ernesto Gómez
Foto: instagram @luisernestogl

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, publicó un texto en Twitter en el que pide al presidenteDuqueaceptar la invitación a “dialogar con genuina voluntad de acuerdos, poniendo al país primero”.

Gómez añadió que no se puede convocar a diálogos para fotos y constancias. “No solo escuche a los políticos. En esta crisis la democracia representativa es insuficiente”, dijo el funcionario de la Alcaldía de Bogotá.

Por otra parte, le pidió al presidente de los colombianos tener la audacia de corregir el rumbo cuando este sábado Colombia cumple 11 días de marchas, protestas, desmanes y hechos violentos.

“Escuche a los jóvenes que están en la calle. Quienes hemos defendido la paz y la salida dialogada a los conflictos, así como quienes se han opuesto, debemos actuar con grandeza en este difícil momento”, dijo Gómez en otro aparte del texto.

Publicidad

Hasta el momento Duque se ha reunido con empresarios, presidentes de las altas cortes, alcaldes, gobernadores, exministros y políticos, entre ellos los que integran la Coalición de la Esperanza.

Publicidad

Para este sábado se tiene previsto un encuentro con jóvenes y sigue en veremos el encuentro con el Comité Nacional del Paroque en las últimas horas ha dicho que el paro continúa y que solo se sentarán a negociar con el Gobierno el pliego de peticiones que tienen.

  • Publicidad