Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Procuraduría investiga al concejal Carlos Parra tras demanda del contralor de Bucaramanga

La Procuraduría Regional de Santander abrió una investigación disciplinaria contra el concejal de Bucaramanga Carlos Felipe Parra.

367820_BLU Radio. Procuraduría General de la Nación // Foto: BLU Radio.
BLU Radio. Procuraduría General de la Nación // Foto: BLU Radio.

El concejal de Bucaramanga, Carlos Felipe Parra, deberá responder ante una investigación que adelanta la Procuraduría Regional de Santander, por haber cometido posibles fallas disciplinarias.

La queja contra el representante del partido Verde fue interpuesta por el contralor (e) de Bucaramanga, Héctor Rolando Noriega, por actuaciones que pueden constituir falta disciplinaria.

Dice la demanda que Carlos Parra no se declaró impedido en las sesiones del Concejo donde se trataron temas relaciones con la Contraloría Municipal tras haber sido denunciado penalmente por el contralor Noriega.

“El proceso disciplinario contra el concejal Carlos Parra está en etapa probatoria, donde se determinará si las manifestaciones violentan el funcionamiento de la función pública lesionando la integridad moral del contralor, Además el señor Parra pudo trasgredir los regímenes de inhabilidades e incompatibilidades en sus actuaciones como Concejal de la ciudad”, señaló el abogado Daniel Caicedo, apoderado del contralor ( e ) de Bucaramanga.

Publicidad

 

  • Publicidad