Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Retractación de Uribe es "una falta de respeto con los colombianos": Claudia López

Desde Armenia, la exsenadora, Claudia López, criticó el retiro de la renuncia del senador Álvaro Uribe y la calificó como una "burla con el país".

312366_Claudia López en Armenia - Foto: Blu Radio
Claudia López en Armenia - Foto: Blu Radio

Sobre el paso peatonal de la Calle Real en Armenia, y mientras realizaba la promoción de la consulta anticorrupción, la exsenadora del Partido Verde Claudia López criticó la retractación del senador del Centro Democrático Álvaro Uribe de no renunciar a su curul y la consideró una falta de respeto con los colombianos.

"Creo que es una burla con el país. La verdad abusó, dijo que era por razones morales y honorables, pero era para tener a los medios pendientes de él y desacreditar a la justicia. Yo creo que es una falta de respeto con todos los colombianos, tenemos que atender los requerimientos de la justicia. Sin show, sin amenazas, sin denigrar de los jueces", señaló la parlamentaria.

López agregó que el llamado de la justicia al senador es la oportunidad para aclarar lo sucedido en la investigación que se sigue contra el exmandatario por soborno y fraude procesal.

"Si está tan seguro de su inocencia vaya con su abogado y lo prueba, así de simple como eso. Pero no hay que denigrar de la justicia ni acabar este país, dividirlo por cuenta de que alguien se siente muy poderoso”, agregó.

Publicidad

La exsenadora estuvo en Armenia impulsando la consulta anticorrupción y la aprobación de las siete propuestas de esta iniciativa, que se votará el próximo 26 de agosto.

  • Publicidad