Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Roosvelt Rodríguez y Guillermo García Realpe oficializan apoyo a Gustavo Petro

Se dio en un evento entre liberales y progresistas con el líder de la Colombia Humana. Allí, los políticos se distanciaron de La U y del Partido Liberal.

Roosvelt Rodríguez y Guillermo García Realpe oficializan apoyo a Gustavo Petro.jpg
Roosvelt Rodríguez y Guillermo García Realpe oficializan apoyo a Gustavo Petro
Foto: suministrada

Dos senadores, el liberal Guillermo García Realpe y Roosvelt Rodriguez, quien hace pocos días renunció al partido de La U por el apoyo de esta colectividad al Gobierno, que él califica como indolente, oficializaron su apoyo a la campaña presidencial de Gustavo Petro en un evento público en Bogotá.

“Liberales progresistas empezamos a caminar esa vía del triunfo para Colombia de Gustavo Petro, presidente”, destacó el senador liberal ante decenas de espectadores en el norte de la capital del país.

Según dijo Roosevelt Rodríguez en el evento, la campaña de Petro es la mejor opción que tiene el país para afianzar temas como la paz y la confianza de los colombianos.

“Esta declaración me la he permitido hacer para oficializar este ejercicio de nuestro acercamiento desde las ideas liberales social demócratas, al proyecto político del Pacto Histórico”, agregó el senador Rodríguez.

Publicidad

Cabe recordar que Gustavo Petro oficializó su candidatura ante la Registraduría para medirse con el Pacto Histórico en las consultas del próximo 13 de marzo.

Le puede interesar: escuche las noticias del día en Colombia

Publicidad

  • Publicidad