Senador ‘Ñoño Elías’ aseguró que atenderá el llamado de la Corte
El senador manifestó estar seguro de su inocencia y que está dispuesto a atender el llamado cuando la Corte lo disponga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luego de que la Fiscalía General de la Nación pidiera que la sala penal de la Corte Suprema de Justicia investigue al actual Senador de la República, Bernardo Miguel Elías Vidal, por su presunta participación en el caso de corrupción de Odebretch, el congresista se mostró dispuesto a atender el llamado de la Alta Corte.
A través de su cuenta de twitter el congresista del partido de la U, conocido con el sobrenombre de ‘Ñoño Elías’ escribió: “Atenderé el llamado de la honorable Corte Suprema de Justicia cuando ella lo disponga. Seguro de mi inocencia”.
De acuerdo al ente investigador el congresista, quien se declaró inocente, ha sido vinculado a la investigación de acuerdo a los testimonios de las que personas que hasta el momento se han entrevistado en medio de este escándalo de corrupción por la multinacional brasilera Odebretch.
Elías es el primer congresista en actividad que es vinculado a esta investigación de corrupción que ha permeado a las altas esferas del gobierno y la política.
Publicidad