Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Si Claudia López tiene pruebas de que impulsamos actos violentos que las presente: concejal Muhamad

La cabildante de la Colombia Humana expresó también que se sienten “cansados de la estigmatización de la alcaldesa de Bogotá”

Claudia López
Claudia López alcaldesa de Bogotá
Foto: AFP

Luego de la denuncia interpuesta en la Fiscalía General de la Nación por los ediles, concejalas y representantes a la cámara de la Colombia Humana denunciaron a la alcaldesa de Bogotá Claudia López, la concejal, Susana Muhamad solicitó a la mandataria de la capital realizar las denuncias pertinentes por apoyar hechos de vandalismo contra ellos.

“Que ella pruebe que los enfrentamientos de los manifestantes con la policía son causados por nuestro movimiento. En las protestas lo que hemos hecho es acompañar a las organizaciones de derechos humanos, las ollas comunitarias. No hemos impulsado a cometer hechos de vandalismo o a secuestrar buses ni a incendiar CAI”, explicó la concejal Susana Muhamad.

“Si ella tiene pruebas de eso debería llevarlas a la Fiscalía. La alcaldesa nos está involucrando sin ninguna prueba y esos es injuria y calumnia. Si tiene pruebas la alcaldesa está actuando con omisión y participación en política”, señaló la Muhamad.

En cuanto a los supuestos vínculos políticos entre los denominados ‘Escudos Azules’ y la concejal Susana Muhamad, la cabildante respondió que ha estado con todos los manifestantes.

Publicidad

“Jamás he re tuiteado los llamados a al vandalismo ni a la violencia, no apoyo ese tipo de manifestaciones usted puede revisar mi twitter a profundidad y ver que lo único que lo que hacemos denuncias de abuso policial, llamados a la manifestación pacífica y acompañamiento a los movimientos sociales”, recalcó Muhamad en Mañanas Blu.

“Usted puede ser el peor delincuente, pero las autoridades le deben respetar el debido proceso”, concluyó la concejal de la Colombia Humana, respecto a los casos de abusos policiales.

Publicidad

Escuche la entrevista completa aquí:

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

  • Publicidad