Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Verde Oxígeno entregará aval a Sergio Fajardo de cara a la consulta de marzo

A pesar de sus supuestos nexos con el caso Hidroituango, Fajardo buscará llegar a la Presidencia.

Sergio Fajardo
Sergio Fajardo aspira a la Presidencia en 2022
Foto: Facebook Sergio Fajardo

Sergio Fajardo recibirá el aval del partido Verde Oxígeno de cara a la consulta que se realizará en el mes de marzo, donde participará en la Coalición Centro Esperanza.

Así lo confirmó la precandidata presidencial y líder de la colectividad Íngrid Betancourt durante la presentación de su candidatura en el Hotel Tequendama.

Publicidad

“Qué más privilegio que poder darle el aval no solo a Humberto de la Calle, no solo a Jhon Franck Pinchao o Anastasia Rubio. Sino también a Sergio Fajardo, Carlos Amaya que son verdes de corazón, que son transformadores y luchadores contra la corrupción” dijo Betancourt.

El aval será entregado en los próximos días en un gran evento, así lo aseguró Fajardo “Si claro, más adelante, no se preocupe que vamos muy bien“.

En la consulta del mes de marzo el partido Verde Oxígeno tendrá tres candidatos; Ingrid Betancourt, Carlos Amaya y Sergio Fajardo.

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.